Tlf.634589333
Urgencias 365 días al año

Llama AHORA !

Poceros Torrejon de Ardoz

Empresas poceros Torrejon de Ardoz

Si está pensando en solicitar los servicios profesionales de una compañía especializada en saneamiento, en Empresas poceros Torrejon de Ardoz somos conscientes de que podemos ser su mejor alternativa. Trabajamos muy duro desde hace ya bastantes años, lo que nos ha permitido acumular una importante experiencia. Lo que más nos importa es lograr la satisfacción del cliente, que quede contento después de nuestra intervención.
Llevamos a cabo toda clase de trabajos de limpieza en las redes de saneamiento. Y es que disponemos de una estupenda flota y de una infraestructura técnica inmejorable. Por ejemplo, mediante un camión de cuba con sus consiguientes mangueras lograremos ejercer una tremenda presión. Las bombas también nos permitirán actuar con solvencia en caso de inundación o de anegación de espacios.
Por medio de detectores de arquetas lograremos dar tranquilidad a los usuarios. No hay que dejar pasar por alto que somos especialistas en arquetas sifónicas, de separación de grasas, de trasdós y de toma de muestras. Efectuamos limpiezas de sumideros y de fosas sépticas y nos esforzamos por combatir los malos olores y los focos infecciosos que puedan llegar a aparecer en viviendas, comunidades de vecinos, centros empresariales, fincas, recintos o bloques de propietarios.